Sugerencias sobre Los Organismos

Gracias por tus sugerencias. Respecto a los Organismos AALISA tenemos dos tipos: los "importados" de la Organización Cívica NO Alineada, Un Mundo Un Pueblo -1x1-, y las nuevas estructuras e institutos Partidarios.

La construcción de nuevas formas de institucionalizarnos en y desde AALISA surgirán a lo largo del camino y de acuerdo a las necesidades que impongan las circunstancias y los objetivos que nos planteamos, cuya más grande orientación es la TRANSFORMACIÓN DEL SISTEMA INSTITUCIONAL ARGENTINO, para resolver "La Cuestión Argentina".

Otro dato importante: hasta la actualidad, las generaciones de personas mueren y desaparece, y lo que pervive son las instituciones y los sistemas de convivencia, no importa si cumplen o no sus funciones originarias, no importa si son anacrónicos con los tiempos que la humanidad vive, las instituciones se enquistan y, literalmente, obligan a las sociedades del mundo A MANTENERLAS.

Con AALISA estamos decididos a cambiar esta situación: la instituciones que NO FUNCIONAN tienen que morir inmediatamente, y LO ÚNICO, LO ÚNICO que PERVIVE es el Ser Humano Íntegro y Pleno y su continua necesidad de SATISFACER SUS NECESIDADES INSATISFECHAS, para el logro de su vida terrenal.


¿Creés en los conceptos de esta página? Por favor DIVULGALOS. Gracias.
Partido-UNIDO AALISA
Recuperar la POLÍTICA para el Soberano Argentino.