Reglas

  1. 1 cuenta por persona/institución

    Esta regla es fundamental para seguir puntualmente la organización y administración de las relaciones "personales" de cada miembro u organización (institución) que participe de AALISA.

  2. Ser un Miembro AALISA civilizado. Evitar las confrontaciones personales.

    Tratar de evitar los ataques personales dejando que "el colectivo" inmediato o central lidie con los desfasajes de conductas y actiudes reñidas con nuestros cuerpos orgánicos partidarios.

    Ante "cuestiones personales" participá al resto de tus pares de las faltas que encuentres en otro/otros, para que sean los mismos pares los que en conjunto resuelvan solucionar la cuestión. Esto ayuda a construir una conciencia común y una "regla común" de participación comunitaria.

  3. Respetá los tiempos y los desarrollos personales de cada uno.

    Recordá que antes que nada es "la verdad individual" y "la realidad individual" la que hay que conseguir, y que esta verdad y realidad individual SOLO se transforma en Verdad Social con respeto y consideración por los tiempos, las capacidades, las habilidades y los desarrollos particulares de cada uno de tus pares y compañeros.

    Cada uno de nosotros, Miembros AALISA, somos únicos, especiales, personalísimos y cada ser humano, avanzando hacia su condición plena e íntegra AALISA, debe tener el apoyo y los espacios suficientes del resto de la comunidad, tanto interior AALISA como exterior a nuestros cuerpos partidarios, para crecer y desarrollarse.

  4. Todo Soberano Argentino debería ser AALISA -Abierto, Amplio, Libre, Independiente, Soberano y Autónomo.
  5. Los Miembros AALISA respetan las Normas de una Sana Conversación.
  6. Participar, Integrarse, Colabora, Adherir con nuevas formas y reglas para la Acción Política.
  7. Ayudar a Construir una Democracia de Participación Directa y una Democracia de Representación Directa.
  8. Esfuerzo y Permanencia en el Esfuerzo hasta lograr nuestros objetivos AALISA.
¿Creés en los conceptos de esta página? Por favor DIVULGALOS. Gracias.
Partido-UNIDO AALISA
Recuperar la POLÍTICA para el Soberano Argentino.