Presentacion AALISA

Presentación Partido-Unido Político "A.A.L.I.S.A."

-Abierto, Amplio, Libre, Independiente, Soberano y Autónomo-

El objetivo básico de la construcción de un Partido-Unido Político como AALISA es la de devolverle al Ciudadano de Actividad y Estudio su espacio dentro de la "arena política".

Para conseguirlo, y desde un primer momento, hay que tener en cuenta tres cosas:

1º- Que para pasar a ser SOBERANOS ARGENTINOS debemos recuperar del "monopolio político", 1- la deliberación política, 2- el diálogo político, 3- el discurso político, y  4- la acción política.

2º- Que toda recuperación personal y social se debe realizar con el estado de ánimo en el que la mayoría de la humanidad quiere existir: en paz, con paciencia, con esfuerzo, con tranquilidad, y con reconocimiento y respeto hacia el otro, hacia todos los otros.

3º- Que los sistemas de gobierno YA están mutando -mucho gracias a las tecnologías actuales- de Gobiernos de Representaciones NO Representativas a dos tipos básicos de estructuras gubernativas:
 
1- La Democracia de Participación Directa, o DemoScracia, -ya implementada y creciendo en las Comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-; y

2- con la Democracia de Representación Directa -factible gracias a las nuevas tecnologías que hacen de la comunicación un contacto virtual directo e instantáneo, habiendo roto las variables "tiempo" y "espacio" en nuestras relaciones-. Ambas nuevas formas de gobierno desde ahora y para el futuro van a CO-GOBERNAR, y uno de nuestros objetivos partidarios es la implementación de ambas formas DPD y DRD en todo el territorio de nuestro país.

Esta forma de presentar nuestros CUERPOS CONCEPTUALES ORGÁNICOS PARTIDARIOS te permite "entrar", comenzar, a dialogar contigo misma/o utilizando el cuadro de "Diálogo para la acción social y para la acción política" –en nuestro sitio de internet- la primera de ir a ayudar al otro en necesidad, la segunda la de proponer nuevas formas y universos de desarrollos individuales y sociales a toda la sociedad.

Utilizalo a discreción. Gracias por participar e interesarte por la PROPUESTA A.A.L.I.S.A.

Si estás cansada/cansado de "la política partidaria enferma" ACTIVATE CON AALISA.

 

Si te pareció interesante esta página reenviásela a tus conocidos y amigos. abz 1x1_mauricio

Be the first to comment


Partido-UNIDO AALISA
Recuperar la POLÍTICA para el Soberano Argentino.