Gran Logro

El gran logro argentino.

… haber comprado un REALITY SHOW que se llama “Presidential Debate” que en su única edición trató de convencernos de lo brillante y esperanzador que es seguir con el mismo sistema político-institucional-mediático. Resultado… “quedaron todos convencidos” que “EL CHOU” debe seguir.

Puesta en escena: el gran ausente, el convidado de piedra: El Soberano Argentino, porque “la platea” la ocuparon “los 500 asesores” de la gran puesta en escena, a quienes les llevó UN AÑO armar el CHOU. ¡Un Año para ponerse de acuerdo!

Coreografía: cada candidato tiene que exponer DOS MINUTOS –lo pongo en números para que se lea bien: 2 minutos- sobre:

Desarrollo Económico y Humano, Educación e Infancia, Seguridad y Derechos Humanos, Fortalecimiento Democrático, ¡y lo hicieron!

(antes de seguir leé bien los títulos de los temas: pavada de cosa ¿no? –DOS MINUTOS- )

 5 de los 6 candidatos al “sillón de Rivadavia” –el primero de todos ellos que “nos vendió como pueblo y país” (el “candidato” ausente no hubiera aportado nada mejor) hicieron el monumental esfuerzo de “explicarnos en dos minutos” lo que van a hacer: más de lo mismo.

A vuelo de pájaro, porque ni vale la pena dedicarle más tiempo, les faltó hablar de cómo van a hacer para TERMINAR con “este desarrollo económico” que depreda, fagocita, canibaliza, destruye, extermina, regala a precio vil el patrimonio nacional al exterior, paga comisiones usurarias, especula financieramente con bonos internos y créditos internacionales, y muchas más “formas de desarrollo” de todo lo que va inventando en su camino. De eso no hablaron.

Les faltó hablar sobre cómo van a TERMINAR con un “desarrollo humano” que relega al olvido y a la exclusión compulsiva a millones de argentinos –por no hablar de los hermanos allende las fronteras-. Desarrollo humano que degradó la educación, la cultura, la civilización, el sentido común, la dignidad, la decencia, por no nombrar: la verdad, la realidad tal-cual-es, y mil cosas más (no, mejor, millones de cosas más). De eso no hablaron.

Les faltó hablar en Educación sobre la extorsión que producen “los sindicatos de trabajadores de la educación” cuando en su Estatuto del Maestro –DOCENTE- tiene 186 justificaciones de ausentismo –sobre 150 días de clases- o cuando tenemos TRES –lo pongo en números también 3- “docentes” por cada cargo  a ocupar… pero, además dicen que los docentes tienen 2, 3 y hasta 4 “trabajos” diferentes, -cosa que si la extrapolamos resulta que tenemos MILLONES DE CARGOS OCUPADOS POR “docentes”- y mil extorsiones y mentiras más. De eso tampoco hablaron.

De la “infancia” no nos contaron cómo van a superar el estado generalizado de “no poder ver al otro”, mucho menos a “los chicos” –primera de las discriminaciones de una sociedad que literalmente y con “toda naturalidad” relega a nuestros niños y niñas a estar AHÍ ABAJO.

Todos se regodean y llenan la boca con “los chicos de aquí”, los chicos de allá, y la reputa madre que los parió a los chicos, que nos los tenemos que sacar de encima –porque papá y mamá tienen que “trabajar” para poder sobrevivir en un sistema económico “de desarrollo económico sostenido”- cuando tienen meses de haber nacido… de esto, y repito, la reputa madre que parió a este “sistema de desarrollo humano” ¿?- y que parió a “los pobres chicos argentinos” –nuestro futuro- de esto, no se habla, o se discurre por la vida de familia con “toda naturalidad”, total “la moda” es tener guarderías o abuelas y abuelos que “se encarguen”.

El libreto de este Reality CHOU sigue con “la seguridad”. No nos “instruyeron” sobre la extorsión que se produce en miles y miles de edificios de “encargados” o de “porteros” o de trabajadores de la propiedad horizontal que sistemáticamente se abusan de propietarios e inquilinos, porque tienen “detrás” a un sindicato que les enseña a que “ellos son los otros”, y si alguien se queja… dejá entrar a cualquier para que “sepan quién manda en el edificio”, “administradores” mediante.

Tampoco nos hablaron sobre la manipulación “de la justicia” que se hace del universo extendido de las 1.400 empresas de seguridad -150.000 personas “ubicadas” en lugares “estratégicos” para cuidarnos a todos de: “los ladrones de gallinas” -¿alguien cría gallinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires?-

Si nos hablaron sobre “las policías”, y le pregunto a la audiencia de argentinos que no fue invitada al PRESIDENTIAL DEBATE, alguien por casualidad cree que alguno de los 6 candidatos que tenemos para ocupar “la primera magistratura” –uyuyuy- se puede enfrentar a cualquiera –o saquémosle peso, digamos, a UNO SOLO- de los comisarios de lo que queda de la PFA o de cualquiera de las policías provinciales, sabiendo que manejan la droga, la trata, la prostitución, el trabajo esclavo, la desaparición de personas, los encubrimientos, los trabajitos sucios a los caudillos “regionales”, etc. etc. etc. ¿¿¿??? Ese sería otro REALITY CHOU, yo le pongo todos los votos “a las caras de los comisarios” mientras escuchan “al primer magistrado”. De eso tampoco hablaron.

Sigue el libreto con Los Derechos Humanos, escuchamos en algún momento que EL PRIMER DERECHO HUMANO ROTO, digamos destrozado durante décadas, es la falta absoluta, total, nula de justicia.

Hablaron sobre el “acomodamiento” del derecho a las facilidades de los secretarios de juzgados en la “administración de la justicia que ELLOS nos quieren dar” y no la que tenemos derecho –DERECHO- a tener.

Hablaron de que de 1.000 delitos sufridos se denuncian 100 y que de esos 100 sale una, dos o tres sentencias en primera instancia –apelables- después de 5 a 7 años de iniciado el proceso. Lo pongo en números: 1, 2, 3 sentencias sobre 1.000 delitos sufridos.

Aló Aló, ¿alguien escucha?

O del “acomodamiento” que en el fuero laboral hacen de un 95/97% sale a favor del “trabajador”, porque los que tienen la plata ¡QUE PAGUEN!, “nosotros no queremos tener problemas con los sindicatos”.

O en el fuero de familia casi el 100% de las resoluciones judiciales salen a favor de “LA MUJER”, cómo ¿no hay derecho? Cómo ¿el hombre siempre miente? Cómo… ¿dónde quedó la balanza de la Señora Justicia? Por poner alguno que otro ejemplo, aunque les duela.

Son problemas Sistémicos, Estructurales, “ins.ti.tu.cio.na.li.za.dos” de LA CUESTIÓN ARGENTINA. No, de eso NO SE HABLA. Está fuera del libreto, porque “jode” a los jueces, a los secretarias, a los sindicatos, a “las madres”, bue… ¡no hagamos ola!

Y del último tema que magistralmente TODOS LOS PRESENTES en la Casa del Gran Hermano “Inválido y Moribundo”, que muchos por sus propios intereses particulares quieren morigerar construyendo este “mundo del CHOU de la verdad y la realidad impuestas”:

 el Fortalecimiento Democrático. ¿Qué? ¿Quiénes? ¿Dónde?... ¿para qué? Si todos ganamos con las cosas como están.

Piensan estos ingenuos y excluidos del Gran Juego Argentino que vamos a darles las comunas de Buenos Aires –ni Locos: ni con Macri, ni con Larreta, ni con nadie- o que vamos a hablar de Democracia de Participación Directa o de que TODOS, (repito pero no lo puedo poner en números), TODOS los partidos políticos son FALSOS PARTIDOS POLÍTICOS ¡¡¡!!! Ni locos.

Vamos a seguir “sin ideologías”, vamos a seguir “educando en la militancia” ¡RENTADA! a “los chicos” de la cámpora, o a “los chicos” del PROMACRI, vamos a seguir y seguir con lo que tenemos… aunque sea más de lo mismo y sea CQC –Caiga Quien Caiga- mientras nosotros seguimos controlando todo el juego sucio del Gran Juego Argentino. Pero de esto tampoco conviene hablar, mucho menos en el Reality Chou.

Propongo, lo mismo que hace un mes le propuse a la OEA, a la Comisión y a la Corte Interamericana por los Derechos HUMANOS, si HUMANOS, en defensa del Soberano Argentino:

EXIGIRLES a todos los juzgados electorales PUBLICAR LA LISTA COMPLETA DE LOS PADRONES DE AFILIADOS DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS para que TODA la sociedad argentina pueda CONTROLAR cómo la mayoría de los partidos políticos SON TRUCHOS –con falsas adhesiones y afiliaciones- y se arman para ROBARNOS “LEGALIZADAMENTE” todos los cargos públicos importantes y hacerse “CON UNA BOCHA MULTIMILLONARIA DE PESOS DE LOS PRESUPUESTOS ELECTORALES”.

Si no lo hacen, en diarios, periódicos, boletines oficiales, TE propongo:

No votar a NINGÚN JUANITO –Ni Scioli, Ni Macri, Ni Massa- y si “las minorías” o la supuesta “segunda oposición” tampoco nos da una OPCIÓN CONSENSUADA PARA TERMINAR CON EL STATU QUO de la corrupción y del maltrato pública AL PUEBLO ARGENTINO TODO, este 25 de octubre próximo: 1- VACIARLES LAS URNAS, 2- Ganar las CALLES y 3- LLENARLES LAS PLAZAS.

Salve la Historia a la NACIÓN CAÍDA para que a través del Pueblo Argentino recupere su dignidad, su decencia y estado de BIEN COMÚN.

Bajar el telón del Gran Juego SUCIO Argentino, tal vez, último Reality CHOU,                               

es responsabilidad de cada uno de nosotros.

Firma: Mauricio Jorge YATTAH –Precandidato a la Presidencia de la Nación Argentina excluido intencional y premeditadamente por los operadores del Fraude y la Estafa Electoral-

Desde Buenos Aires, 8 de octubre de 2015.

Si te pareció interesante esta página reenviásela a tus conocidos y amigos. abz 1x1_mauricio

Be the first to comment


Partido-UNIDO AALISA
Recuperar la POLÍTICA para el Soberano Argentino.