Decidimos

A la espera de la decisión de la sociedad argentina de cambiar a un Mauricio por OTRO Mauricio, estamos enviando una última tanda de correos electrónicos, que se replican en Fb y en Tw para presentar conceptos generales de los cambios profundos que la sociedad argentina necesita para construir una Nueva Nación.

Los correos fueron circularizados a un listado de 6.000 direcciones de Argentina, particulares, medios de comunicación e instituciones varias -gobierno, asociaciones, gremios, etc.-

 

Estos envíos son diarios y se titulan y concluyen con los siguientes mensajes:

Asunto: 1x1-Arg-x- Si los argentinos decidimos...

 

...cambiar de Mauricio antes del 31/5/2017, 

 

Seguí los envios... comentalos, coleccionalos y REDISTRIBUILOS YA !!! Muchas Gracias.

18/1/2017 Buenos Aires. ARGENTINA.

 

Si te perdiste algún envio los tenés a todos AQUÍ

 

Más INFO en sitios:

http://www.unmundounpueblo.org

http://www.web1x1.org

http://www.partidoaalisa.org

 

Los cuerpos de los correos fueron los siguientes:

1- 

Se viene una profunda y radical transformación del S.I.A. Sistema Institucional Argentino.

El S.I.A. es la mochila que la sociedad argentina ha creado, mantenido, corrompido y cargado durante este último siglo de historia.

Qué y cómo vamos a transformarlo ¿?

 

2-

Entre todos vamos a producir la CUARTA transformación profunda nacional.

La Primera: La Independencia y organización nacional 1810-1880

Segunda: La Radical (70 años + )

Tercera: La Peronista (70 años + )

Cuarta: El Soberanismo -Muerta la Re.Presentación VIVA LA PARTICIPACIÓN-

             Participación Abierta, Amplia, Libre, Independiente, Soberana, Autónoma.

Qué y cómo vamos a construirla ¿?

 

3-

En Economía: se viene una "identificación" del financismo especulativo y explotador -nacional e internacional-, y un "acotamiento" del capitalismo de trabajo y producción a límites máximos y mínimos en su utilización.

Se "rompe" la economía política tradicional en economía humana, economía de bolsillo, economía racional, economía de recursos, en economías atomizadas a los infinitos mundos del quehacer humano -no encerradas o coaccionadas por monopolios, monopsonios, carteles, pools, etc.- Economías de todo y para todos.

Qué y cómo vamos a construirla ¿?

 

4-

Se viene SIMPLIFICAR nuestros sistemas de convivencia.

Por qué y qué significa: Simplificar nuestros sistemas de convivencia.

Durante siglos avanzamos construyendo sistemas dentro de los cuales convivir: legales, comerciales, educativos, entretenimientos, etc. Estos "sistemas" se han modificado, complejizado pero casi siempre han buscado la eficiencia, la eficacia y la oportunidad dentro de la cual operar, EXCEPTO POR: los sistemas públicos de gobierno.

Estos sistemas burocráticos se han transformado en un collage sin sentido, operando para sus propios intereses de subsistencia y para ser utilizados por "la política" en su propio beneficio, alejando así a "gobernantes" y "gobernados" del sentido común que los convocaba: "el bien común", ÚNICO objectivo de existencia de UN GOBIERNO, sin el cual se transforma en "administrar la cosa pública" en función de intereses espúreos que no son "EL BIEN COMÚN", como nos viene pasando a los argentinos desde hace muchas, muchas décadas.

Qué y cómo vamos a hacerlo ¿?

 

5-

Se viene una FEDERALIZACIÓN en serio.Queda la federalización provincial pero se organiza una REGIONAL con Siete Regiones, cada una con un VicePresidente Nacional, construyendo así una FUNCIONALIDAD efectiva y eficiente directamente operativa desde y siendo parte de un Ejecutivo Nacional COLEGIADO.

Por qué se necesita¿? Porque desde siempre las provincias fueron cotos de extorsión financiera de los gobiernos centrales y nichos de corrupción política y de caudillismos perversos y aberrantes contra las poblaciones de cada provincia.

Qué y cómo vamos a hacerlo ¿?

 

6-

Se viene un estado de ASAMBLEA PERMANENTE SOBERANA, sobre las 7 necesidades básicas sociales: Justicia -12 meses al año- Alimento, Habitación, Salud, Educación, Actividad/Retiro, Movilidad/Transporte -cada una 2 veces al año-.

Las Asambleas NO SON "populares" son FUNCIONALES y operativas, con poder de decisión vinculante a la construcción de gobierno. ASA, CAS y PAS. (Asambleas, Convenciones y Parlamentos). Las tres son pilares para la Demos-Cracia o Democracia de Participación Directa y para la Democracia de Representación Directa. (DPD y DRD).

(Buscá ASA, CAS, PAS en el "buscador" de www.web1x1.org)

Qué y cómo vamos a operar los Encuentros de Soberanos ¿?

 

7-

Vamos a tener que RECONQUISTAR cada km. de nación perdida.

¿Cómo y quiénes se van a encargar de la Reconquista?

Un trabajo conjunto entre el Instituto Geográfico Nacional -Militar IGM- Colegios de Escribanos y las FF.AA. de RELEVAMIENTO INTEGRAL y Reconocimiento Territorial de transferencias de dominios desde inicios de 1966 a la fecha.

Qué y cómo vamos a operar queda a cargo de los Soberanos Responsables ¿?

 

8-

Siendo "Justicia" la PRIMERA Necesidad Básica Social SE VIENE una profunda Reformulación y Reconversión de la Administración de Justicia Nacional, Provinciales y Locales -de paz-.

Para qué se debe operar sobre "la administración de justicia" ¿?

Porque sigue la misma "forma" y registro que desde la época de la colonia.

Porque la elefantiasis normativa llega a un 90/95% de redundancia y excesos.

Porque la corrupción judicial y la componenda política ha literalmente INMOVILIZADO al Aparatik Judicial.

Porque los resultados en los fueros criminales son 1, 2, 3 sentencias de cada 1.000 delitos sufridos por la sociedad argentina; más de 900 casos "ocultos".

Porque existen fueros con "casi" un 100% de sentencias comprometidas hacia UNA de las partes en "conflicto"... por consiguiente "justicia CERO".

Porque las autoridades judiciales son agentes directos del "poder judicial, político e institucional extranjero" entregados a intereses geopolíticos y privados NO ARGENTINOS (i.e. defensa de la Soberanía Nacional e independencia funcional: CERO)

Etc. Etc. Etc.

Qué y cómo vamos a operar estas imperativas transformaciones queda a cargo de los Soberanos Responsables de la Jurídica Argentina (Colegios, Prof. Independientes, etc.) conjuntamente con TODA LA SOCIEDAD ARGENTINA ¿?

 

9-

Avanzar hacia un nuevo S.E.R. ARGENTINO -Soporte de Equilibrio de la Realidad ARGENTINO-

Cuál es el cuadro individual y social actual.

Por el embate incesante, continuo y orquestado desde "la función pública" el SER Argentino ha sido sistemáticamente castigado, aislado, desintegrado y excluído de toda articulación social, institucional y política -excepto por pequeños grupos encerrados en sus propias inquietudes y actividades-

Esta "subcultura del funcionario público" IMPUESTA desde una ingeniería social cultural y profesionalmente importada y "finamente" inducida por grupos internos de poder ha AMANSADO a mujeres y hombres autóctonos, generando enfermedades personales y sociales que se pueden sensar, e individualizar, a simple vista, y que se agregan en un AUTISMO SOCIAL y en una ESQUIZOFRENIA SOCIAL difícil de superar.

¿Cuáles son los caminos para la SANACIÓN del SER ARGENTINO?

Muchos y muy concretos.

 

10-

Avanzamos hacia una DIPLOMACIA de Pueblo a Pueblo, integrando Soberano con Soberano saliendo de la manipulación política e ideológica -y de intereses creados y lobbies políticos- de las diplomacias actuales -históricas- de estado-a-estado.

Las Juventudes de todo el mundo deben convocarse, convivir e integrarse fuera de las intencionalidades perversas y de intereses particulares de los gobiernos que, hoy por hoy, NO GOBIERNAN para el Bien Común, sino que administran sus propios intereses de "clase" o sector.

Las nuevas generaciones deben ROMPER fronteras artificiales impuestas por los hinterlands de poderes centrales cada vez MENOS representativos del sentir social.

¿Cómo conseguirlo? Con Escuelas de Diplomacia para las juventudes que aprendan sobre la riqueza de nuestras propias expresiones culturales y salgan al mundo a ENSEÑARLAS, y viceversa.

 

11-

Se viene traspasar el PODER DE IMPERIO al SOBERANO ARGENTINO, al Justo: el ciudadano de trabajo, actividad y estudio.

En política fiscal se implementa el impuesto único: MIO-TUYO-Nuestro, Monto Imponible Operado, Tributo Único y Ondrado, Nuestro imposición y exacciones para aplicar a políticas públicas para equilibrar o construir mercados, necesidades colectivas específicas o contingencias varias.

El SOBERANO -ÚNICO creador y productor- es el que decide ADÓNDE aportar su contribución fiscal -orden local, provincial, regional, nacional o internacional- y "el estado" pasa a ser SOLO el administrador de las matrices, presupuestos PARTICIPATIVOS y fondos aportados en otros sentidos (por ej. JUBILAR).

Es redundante "explicar" el estado calamitoso, intencionalmente manipulado y de abusos y excesos del "poder de imperio"de un estado inmovilizado por la corrupción imperante y el maltrato público al Ciudadano, al día de hoy con 97 -noventa y siete- impuestos nacionales, para concluir siempre: ENGROSANDO LA DEUDA EXTERNA y cobrando comisiones por hacerlo.

 

12-

Vamos a ReConfigurar íntegramente EL SISTEMA PREVISIONAL, de ser financiero, especulativo y centro de extorsión social de la "política" de turno, a ser un Sistema SOCIAL Y ECONÓMICO, personalizado y justo de acuerdo a la historia, creación y producción personal y familiar,  ecualizando los ingresos según el lugar de residencia del beneficiario. Un sistema que opera sobre una dinámica económico-financiera de circularización mensual reevolutiva en sí misma, libre de ingerencias sectoriales y políticas.

¿Por qué cambiarlo?  Porque el sistema previsional actual -en todo el mundo- tiende a ser un PESO MUERTO para todas las economías obligando a "atar al muerto" al sistema financiero nacional y/o internacional.

Con Jubilar LIBERAMOS y REVIVIMOS la carga previsional y de ayuda al necesitado, asociando su retribución a la economía real y permitiendo que los montos previsionales ROTEN y APORTEN libremente a una sana economía del lugar.

Más info en JUBILAR -ó buscá en www.web1x1.org-.

 

13-

Argentina Estado Nación FALLIDO.

Un país sistemáticamente DE.Construido.

La única forma de resolver LA CUESTIÓN ARGENTINA es, inicialmente, por MEDIOS ALTERNATIVOS ya que los "medios convencionales" están total y absolutamente corrompidos y cumplen funciones "INVERSAS" a los objetivos institucionales para los cuales fueron creados.

La incorporación, para Menem,de lo que transformó la LEGALIDAD LEGÍTIMA en ILEGALIDAD manifiesta (Lex Simulatis) corrompiendo y prostituyendo todo "el orden nacional", y transformándolo en factótum de descomposición institucional estructural fueron los Decretos de Necesidad y Urgencia.

Subversión primero pública, después privada para poder sobrevivir en un sistema público anómico y tendenciado al delito público flagrante. Todo esto se realizó con esta herramienta. Durante la era Menem 596. Hoy con el Régimen Macri, en los primeros 20 días 230, y la carga de ilegalidad e ilegitimidad sigue aumentando día a día a través de los DNyU.

HOY para salir del estado de necesidad CATÁSTROFE NACIONAL, y hasta tener recompuesto todo el orden social, institucional, político y económico-financiero se utilizará la misma herramienta pero "al derecho" DNyUS, decretos de necesidades y urgencias SOBERANAS entregando entre los 3 a 6 meses -en el orden nacional, provincial, regional y local- el PODER DE DELIBERACIÓN nuevamente al Soberano Argentino, superado el estado de necesidad catástrofe y permitiendo así operar directamente hacia el BIEN COMÚN, único, repito, único FUNDAMENTO de cualquiera y TODO GOBIERNO.

 

14-

Para levantar UN ESTANDARTE que es una Cruz de Cuatro Puntas y RELIGAR los infinitos aportes ciudadanos.

Al Norte: La Educación porque solo con educación hay cambios.

Al Sur: El Arte porque el arte es la mayor expresión de creatividad del ser humano.

Al Oeste: La Acción Social porque solo VIENDO AL OTRO en su Necesidad y ayudándolo puede el Ser Humano integrarse y ser parte del SoYmos.

Al Este: La Acción Política porque la política es la arena en donde se encuentran el pensamiento, la necesidad social futura y la acción colectiva, hoy ROBADA y Monopolizada por la Corporación Política que explota al Estado Argentino en su propio y particular beneficio. Argentina S.A.

Así avanzamos en una RE.Evolución Humana desde Argentina, para América y el Mundo.

TODO el poder vuelve al Soberano (ciudadano de actividad y estudio) TODOS los gobiernos vuelven al SOBERANO (El Pueblo TODO).

 

ESPECIAL- 

El Por qué de estos envios:

Estas entregas "goteo diario" de envios busca operar sobre varias cuestiones de la realidad argentina, la fundamental, es DARNOS UNA OPORTUNIDAD de, sobre una base conceptual y práctica distinta como es la de 1x1, ver si cada uno de nosotros puede ir RELIGANDO sus propias ideas, actividades y propuestas.

En algún "lado", con alguna "cosa", desde algún "acontecimiento"... desarrollado por "alguien" DEBEMOS ENCONTRAR COMO SOCIEDAD el aglutinante para la Reintegración Nacional.

Probá, dando un paso hacia cambiar alguna actitud, conducta, costumbre, relación, algo del lenguaje, algo de la rutina de todos los días, DESCUBRITE en otro lugar, desde otro ESTADO, simplemente éso... si se multiplica a diario nos va a dar una REAL ESPERANZA A TODOS.

Para que tengas idea de lo que generamos estas dos semanas de entregas.

LA APERTURA se hizo hacia 6.100 direcciones de correos electrónicos.... efectivamente al día de hoy fueron 1.246 los que leyeron uno o varios de los envios, vos sos uno de ellos, no es poca cosa que esta cantidad de argentino YA estemos en contacto diario, sin contar la redistribución que también fue muy significativa, en especial de argentinos del exterior.

 

Quería comentartelo, abz, bsts y exts desde 1x1_mauricio

26/1/2017 en Buenos Aires. Ciudad Autónoma.

 

15-

Para avanzar a un MUNDO NUEVO enseñando el PODER DE LOS SENTIDOS y así poder RELIGAR los infinitos aportes ciudadanos.

La RE.Evolución Humana Argentina multiplica por VEINTE el poder del conocimiento ya que el Cogito ergo SUM -Pienso Luego Existo- de René Descartes fue solo del 3 al 5% de la capacidad de conocimiento posible, desde "la razón".

INVOCAMOS una nueva premisa para RE.Evolucionar a los pueblos del mundo para utilizar el 100% del Poder de Conocimiento.

Siento Luego Existo (del 95 al 97% de conocimiento sensible)

MÁS

Pienso Entonces SOY (del 3 al 5% de conocimiento racional)

Los argentinos debemos DESPERTAR y DESPERTARNOS con esta premisa INTEGRADORA, mucho más humana, natural y sensible, teniendo como horizonte inmediato nacional el SoYmos.

 

16-

Se viene LA ÚNICA SEGURIDAD POSIBLE.

Reconstruir la MATRIZ SOCIAL, para terminar con la inseguridad inducida, y ya institucionalizada, que sufre toda la sociedad argentina.

Solo el SOBERANO puede hacer el seguimiento y el control institucional, el resto de las políticas impuestas es más y más GRAN HERMANO con un PADRE CASTRADOR que destruye al Ser Libre, Independiente y Soberano Argentino.

Cuáles son las distracciones que el sistema instaurado produce mediáticamente para seguir manteniendo un MERCADO DEL CONFLICTO que beneficia a oficios y profesiones inútiles en perjuicio del patrimonio, del bien hacer y de la producción del resto de la sociedad:

1- ECHAR todas las culpas a "los pobres", a "la juventud", a "la ignorancia", a los que están "fuera de regla o del "orden regimentalizado impuesto", etc.

2- Militarizar a las policías, generar estados continuos de alertas sociales, mantener "el ruido" de alarma constante -sirenas, móviles yendo y viniendo, alarmas sonando, y cuanto elemento sea útil para mantener intranquila a la sociedad.

3- COMUNICADOS generando "ultimátums", miedos, temores de desastres, etc.

4- "EJEMPLOS" de violencia, desastres inminentes, o catástrofes varias.

5- Polarizar y atomizar, cuanto más mejor, a la sociedad toda: fragmentando, segregando, "culpando" y discriminando "al otro" sea quien sea para consumar el odio, el miedo, el aislamiento y la libre voluntad de asociación -excepto por lo que dice "el aparato opresor".

JUNTARNOS: cuantos más y más "variados" MEJOR.

Así vamos a erradicar -operar- la inseguridad de cuajo.

MENSAJE: ¡¡ No dejes de aportar LO TUYO a estos conceptos: tus ideas, tus propuestas, tus experiencias, TU REALIDAD VIVIDA !!

 

17-

Vamos por Desarrollar las REDES INTERNAS para reconstruir la sociabilidad.

Tené en cuenta que estos envios son un soporte para REACTIVAR tus propias ideas, inquietudes y propuestas para una RE.Evolución Humana desde Argentina.

Además de la RECONQUISTA NACIONAL y de la MATRIZ SOCIAL (envios previos) para terminar con la Inseguridad, debemos construir las REDES CI...udadanas y las REDES INTEL...igentes. Ambas permiten relevar el territorio y RE..Conocernos nuevamente. (hacé click en ellas).

Experiencias efectivas tuvimos en el Barrio Don Bosco -MDP- y en la Villa 21-24 con un sistema de contacto telefónico de punto a punto.

Todos estos procesos permite recomponer el tejido social destrozado durante décadas por la manipulación social que hicieron políticas nacionales y locales que desplazaban lo general e importante, por lo particular y personal de intereses sectoriales y/o de grupos de poder.

Así se destrozó la industria local, el comercio, las profesiones útiles, las escuelas de oficios, el campo, la ciencia y la tecnología y nuestros valores y principios para una acción sana y socialmente útil e integradora,

el capital de trabajo, de actividad y de estudio más importante para el desarrollo de una sociedad íntegra.

 

18-

Se viene NORMALIZAR A TODA LA ARGENTINA, normalizándonos a nosotros mismos.

Qué significa "normalizar": volver toda la descomposición social, institucional, política, económica, financiera, educativa, etc. actual, a una RELACIÓN equilibrada entre "el sistema implementado" -tanto público como privado- y  lo que piensan aquellos ciudadanos beneficiados por el sistema sobre lo que debe ser un servicio eficiente, eficaz y oportuno a recibir.

Explicación: al romperse el vínculo gobierno-bien común todos los sistemas que conforma "el estado" -y por políticas de gobierno- se han ido acomodando a nuevas realidades que NO SON el servicio a la comunidad. Estas malas prácticas de gobierno se "sistematizaron" y después "institucionalizaron" transformándose en corrupción pública y en maltrato público al ciudadano; Las relaciones de ser naturales, armónicas y fluidas cambiaron a ser relaciones forzadas, de opresión, de imposición al ciudadano y anormales, siempre conflictivas, siempre violentas.

  Debemos, en todas las áreas de las relaciones de convivencia, NORMALIZARLAS, es decir: Normalizarnos como Individuos (que es la parte concreta y real de cualquier institución).

Pensá y aplicá todas tus experiencias cotidianas a lo arriba explicado. Inclusive puede ser una buena "descarga a tierra" REDACTARLAS y distribuirlas entre tus conocidos; ayuda a reducir el nivel de stress cívico.

 

19-

 

 

 

 

Si te gustó esta página por favor Distribuila entre tus conocidos y amigos por las Webs y Redes Sociales. Gracias !!

Be the first to comment


Partido-UNIDO AALISA
Recuperar la POLÍTICA para el Soberano Argentino.