INTEGRACIÓN SOCIAL/Política

CARTA ORGÁNICA PARTIDO AALISA

 

Título XIII - De la integración de los Cuerpos Orgánicos Sociales y Políticos.

I- Cláusula de Integración del orden municipal, comunal, provincial,  nacional como Partido Político Jurisdiccional de la “provincia …” al Cuerpo Orgánico Conceptual de AALISA.

Nosotros ciudadanos AALISA de la “Provincia” y como miembros de “...” nos integramos entre nosotros mismos/as para llevar adelante en nuestra jurisdicción la construcción del Partido Político AALISA en los términos, condiciones, valores, principios y pautas de gobierno AALISA establecidas en la Carta Orgánica y en el resto de los Cuerpos AALISA, incluidos el fundacional e Inaugural en el orden Nacional, adhiriendo a este Partido Político AALISA para la consolidación de una nueva fuerza política argentina para la integración nacional que priorice en sus funciones de gobierno el bien común, el bien social y la protección del patrimonio de todos y de cada uno de los argentinos.

Dicho lo cual firmamos en….. el día…. los siguientes ciudadanos en Asamblea Fundacional de conformidad y de conformación inicial en nuestra “jurisdicción … “..

Sin desmedro de seguir ampliando los elementos y la conceptualidad en este título a voluntad del Soberano Argentino y de acuerdo a la normativa AALISA establecida previa a los cambios propuestos.

Se adjuntan nuestros cuerpos partidarios completos a los ANEXOS ORGÁNICOS correspondientes al Partido AALISA Nacional.

Diálogo para la acción social y para la acción política

Acepto por:

Rechazo por:

Agregaría:

Sacaría:

Observaciones:


II- Clásula de Integración de Partidos Políticos con Jurisdicción en la Región Argentina y/o internacional diverso, formal e informal, individual, multinacional o multilateral al Cuerpo Orgánico Conceptual de AALISA.

Nos constituimos en los mismos términos que el punto I del Título XIII, primero anterior, y adjuntamos en el Título ANEXOS ORGÁNICOS AALISA nuestras Cartas Orgánicas y Proclamas Partidarias e Institucionales para que sean tenidas en cuenta, consultadas y deliberadas dentro de la estructura Partidaria AALISA.

Diálogo para la acción social y para la acción política

Acepto por:

Rechazo por:

Agregaría:

Sacaría:

Observaciones:

 Tus sugerencias. Para modificar el tema. 

Tus Comentarios. Para debatir sobre el tema.

¿Creés en los conceptos de esta página? Por favor DIVULGALOS. Gracias.

Be the first to comment


Partido-UNIDO AALISA
Recuperar la POLÍTICA para el Soberano Argentino.