AVANCES AALISA

CARTA ORGÁNICA PARTIDO AALISA

 

Título XII - Conceptos Estructurales Varios.

 

AVANZAMOS COMO

AVANZAMOS DESDE

AVANZAMOS CON

AVANZAMOS CONTRA

AVANZAMOS PARA

 

AVANZAMOS COMO mujeres y hombres de frontera, poniéndole límites a la corrupción pública y a la indecencia generalizada.
AVANZAMOS COMO ejércitos de una sola persona, con la convicción de la verdad y de la fuerza espiritual que nos autoconvoca.
AVANZAMOS COMO ciudadanos de trabajo y estudio cansados de los abusos y excesos de los delincuentes públicos políticos.
AVANZAMOS COMO Soberanos Argentinos para recuperar el orden y el derecho a vivir sin miedos, sin condicionamientos perversos y en paz, seguridad y tranquilidad plena.

Diálogo para la acción social y para la acción política

Acepto por:

Rechazo por:

Agregaría:

Sacaría:

Observaciones:

 


AVANZAMOS
 DESDE un estado político absolutamente incapaz, ineficacia, ineficiente e ignorante de cómo resolver los más mínimos detalles de la vida social y económica de la nación.

AVANZAMOS DESDE una corporación política que se hizo de nuestros gobiernos a través del fraude y de la manipulación electoral, de las malas prácticas políticas y de transformar el bien en un mal endémico y perverso institucional.

AVANZAMOS DESDE la corrupción judicial, política, institucional, financiera, económica, mediática, sindical y otras, que han corrompido todos los estatutos y contratos sociales de convivencia a derecho y a ley.

AVANZAMOS DESDE la sistemática desintegración de la República, de la Representación Política, del Federalismo, de la Democracia y del sentido común, “sentido maquinado” que impuso la sinrazón de la vida comunitaria y nacional.

 

Diálogo para la acción social y para la acción política

Acepto por:

Rechazo por:

Agregaría:

Sacaría:

Observaciones:

 

AVANZAMOS CON la verdad individual y social, y con la Realidad Tal-cual-Es y sufrimos, superando las ilusiones de la propaganda política e institucional mendaz y complaciente con las necesidades más que satisfechas de unos pocos.

AVANZAMOS CON las pruebas sociales y de los resultados expuestos a diario avergonzantes de manipulaciones y decisiones públicas políticas que han llevado al Pueblo Argentino a estados de indigencia -inmovilidad- económica, cívica y cultural.

AVANZAMOS CON la convicción y la determinación del Nunca Más y del límite que le imponemos a la barbarie de la burocratización de nuestros gobiernos y de la indolencia social que se impuso desde la Subcultura del Funcionario Público Político.

AVANZAMOS CON un Pueblo Todo cansado y hastiado del abuso, del maltrato público y del ninguneo de aquellos a quienes les entregamos la representación y la decisión pública para proteger nuestras vidas, nuestras familias y nuestros patrimonios y que con dicha delegación y potestad han desintegrado y vendido una y mil veces a la Nación y del Soberano Argentino.

 

Diálogo para la acción social y para la acción política

Acepto por:

Rechazo por:

Agregaría:

Sacaría:

Observaciones:

 

AVANZAMOS CONTRA la corporación política actual que quiere perpetuarse en el poder de nuestros gobiernos.

AVANZAMOS CONTRA las dirigencias que se enquistaron en todas nuestras instituciones republicanas y democráticas y que hoy quieren seguir abusándose de los ciudadanos a los que deberían servir.

AVANZAMOS CONTRA instituciones y formas de administración pública anacrónicas e inútiles que nos exigen seguir manteniéndolas a pesar de sus inauditos magros resultados.

AVANZAMOS CONTRA la sinrazón, el sinsentido y la falta absoluta de orden público por parte de sujetos que han hecho del cargo público un coto de caza particular llevando cada puesto público a un estado de “in partibus infidelium” que vamos sistemática y metódicamente a terminar.

Diálogo para la acción social y para la acción política

Acepto por:

Rechazo por:

Agregaría:

Sacaría:

Observaciones:


AVANZAMOS
PARA definitivamente recuperar la decencia y la dignidad, y cada uno de los espacios sociales, políticos, institucionales y económicos que son nuestros por derecho propio y natural de Soberanos Argentinos.

AVANZAMOS PARA darle a nuestros hijos y a nuestras próximas generaciones un mundo lleno de tranquilidad, paz y felicidad donde poder vivir, crecer y desarrollarse para bien.

AVANZAMOS PARA sentir en el tiempo presente la educación cívica y cultural que nos ha enseñado la historia y que queremos que lata desde hoy en nuestros corazones y en nuestro espíritu.

AVANZAMOS PARA ser UNO como Una Nación y para que esta guíe hacia un Nuevo Mundo y un Nuevo Orden Humano, junto al resto de los Pueblos del Mundo que claman por ser liberados de las cadenas de sistemas públicos y privados perversos que los han engrillado a personas e instituciones desfiguradas por la corrupción endémica y generalizada.

Diálogo para la acción social y para la acción política

Acepto por:

Rechazo por:

Agregaría:

Sacaría:

Observaciones:

 Tus sugerencias. Para modificar el tema. 

 

Tus Comentarios. Para debatir sobre el tema.

¿Creés en los conceptos de esta página? Por favor DIVULGALOS. Gracias.

Be the first to comment


Partido-UNIDO AALISA
Recuperar la POLÍTICA para el Soberano Argentino.