AALISA Dice. YO Digo.

AALISA Dice. YO Digo.

Una página que incluye los mensajes de correos electrónicos y de las redes sociales en donde, en "pocas palabras" el partido político AALISA plantea sus principios y valores en lo social, institucional, político y económico-financiero y se le abre con el YO DIGO la oportunidad al SOBERANO ARGENTINO de responder, también "en pocas palabras" sus pareceres respecto al tema presentado.

1º- AALISA Dice: que un ciudadano Integro y Pleno es: Abierto, Amplio, Libre, Independiente, Soberano y Autónomo, UN SOBERANO AALISA.

2º- AALISA Dice: que un Ciudadano AALISA naturalmente debe buscar Su Verdad y Su Realidad-Tal-Cual-Es.

3º- AALISA Dice: que en "la búsqueda constante de 2º" debe complementarse "AL OTRO" con respeto y consideración que para entre "ambos" descubrir y convivir con una verdad y una realidad social común.

4º- AALISA Dice: que activos en 2º y 3º -desarrollo perfectible- se comienzan a establecer códigos y normas de convivencia en común.

5º- AALISA Dice: que las áreas para desarrollar 4º- deben ser las áreas de las 7 necesidades básicas individuales y sociales que son Alimento, Habitación, Salud, Educación, Actividad/Trabajo, Movilidad/Transporte y Justicia. Para su plena satisfacción y en ese orden de prelación. 

 

 

 

¿Te gusta esta página? Compartila con tus amigos y conocidos. Gracias.

Be the first to comment


Partido-UNIDO AALISA
Recuperar la POLÍTICA para el Soberano Argentino.